Transition
7968
page-template-default,page,page-id-7968,theme-elision,elision-core-1.0.10,woocommerce-no-js,tribe-no-js,page-template-var-www-html-wp-content-themes-elision-page-php,ajax_fade,page_not_loaded,qode-theme-ver-4.4,wpb-js-composer js-comp-ver-6.3.0,vc_responsive

Transition

Transition can mean helping a person to move from a nursing home to a place to live independently in their own community. It can also mean helping a young person to move to their next steps after high school.

Diversion includes services that help people with what they need to live independently in their own home so they do not have to live in a nursing home.

La transición puede significar ayudar a una persona a mudarse de un hogar de ancianos a un lugar para vivir de forma independiente en su propia comunidad. También puede significar ayudar a un joven a dar sus próximos pasos después de la escuela secundaria.

La desviación incluye servicios que ayudan a las personas con lo que necesitan para vivir de forma independiente en su propio hogar para que no tengan que vivir en un hogar de ancianos.